Preguntas frecuentes

¿Que es Continental Parking?

GRUPO CONTINENTAL PARKING es uno de los líderes nacionales en servicios integrales para la gestión y explotación de aparcamientos. Disponemos de una amplia red a nivel nacional, de más de 30 aparcamientos y más de 25.000 plazas de rotación. A través de nuestra web, podrás reservar en algunos de nuestros parkings para garantizar una plaza para tu vehículo.
Para realizar una reserva solamente debes buscar desde nuestra página de inicio la ciudad en la que quieres aparcar.
  1. Elige el parking que más se adapte a tus necesidades de precio o ubicación.
  2. Indica las fechas de tu reserva.
  3. Completa los datos de tu vehículo.
  4. Regístrate o accede en tu perfil.
  5. Selecciona el método de pago y asegura tu reserva.
  6. Una vez vez completado el pago, recibirás en tu correo electrónico el justificante de tu reserva.
  7. Recuerda que no tenemos ningún coste adicional de cancelación.
Realizando tu reserva debes pagar al momento con tu tarjeta de crédito. En caso de que quieras cancelarla, te devolveremos el importe íntegro.
Recuerda que la cancelación de la reserva no conlleva ningún coste adicional. Para ello sólamente debes contactar con nosotros en el teléfono 902 15 36 65 o en el email reservas@copark.com
Cualquier modificación en tu reserva es totalmente gratuita. Para ello sólamente debes contactar con nosotros en el teléfono 902 15 36 65 o en el email reservas@copark.com
No importa si llegas un poco antes o, permaneces más tiempo de lo previsto. En caso de exceder el tiempo reservado, tendrás que abonar la diferencia en el punto de control.
Esta información y otras (relacionada con los servicios que ofrece cada parking) están disponibles en cada ficha de cada aparcamiento.
Todos los parkings de Continental Parking están vigilados y controlados por personal.